s
Destacados »
2 Marzo, 2011 – 8:00 pm | One Comment

Hace algunas semanas Ronaldo anunció que se retiraba del fútbol debido a que había tenido muchos problemas por sus lesiones y ahora se anuncia que Ronaldo se despedirá del fútbol en un partido amistoso con su selección, que es una muy buena forma de que nos quedemos con un buen sabor de boda de ver por última vez a Ronaldo con su selección.

Leer este artículo »

Liga Nacional

Mundial Fútbol

Selección Española

Internacional

Novedades

RedactoresPublicidad »
Portada »

Selección Española

La Copa del Mundo llegará a Cantabria

David
22 Agosto, 2010
49 artículos publicados
0 comentarios

El Mundial de Fútbol que se desarrolló en Sudáfrica sigue teniendo buena repercusión en todo el público. Esto es a causa del buen resultado que dejó a España como campeona del certamen tras el gol del hombre del Barcelona F.C. Andrés Iniesta en la final contra Holanda. Como consecuencia del éxito el trofeo ya está paseando por distintos sectores de todo el territorio nacional. Ahora es el turno de Cantabria donde se expondrá hasta el domingo en el Palacio de Festivales.

Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, recibió el deseado trofeo que ganó la Selección que dirigió Vicente del Bosque. En el acto también estuvieron presentes el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavezsky; el presidente del Colegio de Árbitros, Sánchez Arminio, y el presidente del Racing, Francisco Pernía.

Mundial

El público que quiera gozar de poder observar el título que España consiguió por primera vez en su historia lo podrá hacer el sábado desde las 16:30 hasta las 20:00 horas, y el domingo de 10:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida.

El presidente Revilla se manifestó muy satisfecho con lo realizado hasta el momento y con todo el recorrido de la Copa del Mundo. Acerca de este tema dijo: “Llegaste en el momento más oportuno a un país desmoralizado, creo que exageradamente, por mor de la crisis económica; el resplandor de este oro ha hecho que afloren otras caras en las calles de España, nos has devuelto la autoestima”.

Además, Revilla remarcó la importancia que tuvo La Nación durante el Mundial saliendo a la calle para celebrar el título. Hay que destacar que España llegó al certamen como el serio candidato a la obtención del premio mayor y lo terminó consiguiendo, algo que no sucede a menudo en el fútbol.

Popularidad: 1%





Artículos relacionados

Opina sobre este articulo!

Opina sobre este articulo aqui, o bien coméntalo desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Manten el sitio limpio y respeta el topic. Los comentarios con Span serán eliminados.

Puedes usar estas tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio permite el uso de gravatars. Para obtener tu gravatar, Por favor, registrate en Gravatar.


QualityBlogs